sábado, 19 de abril de 2014

CUSTOMS DE MH Y EAH

Hoy voy a enseñaros algunos customs de MH y EAH

Esta es el custom de Ghoulia Ghouls Rule

Aqui esta el custom de Gory basica y asustadora

Este es el custom de Lilith basica(de la pelicula Ghouls Rule)

Aqui el de Madame Ghostier

Abbey y Spectra Dawn of the Dance

Esta antes era Spectra(no se cual)y ahora es Elsa de Frozen

Grimmily Anne

                                                          Y AHORA EL UNICO DE EAH

Este es el unico de EAH que he encontrado pero no se ni quien es ni de quien es hijo.

 Bueno esto ha sido todo por hoy.

4 comentarios:

  1. Ya te sigo, podrías seguir tu mi blog?
    http://monsterhighteto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedo hacerme seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicolas ya he visto que en el encabezado de abajo has puesto lo de NO AL PLAGIO y me ha parecido bien pero al menos me gustaría que hubieras puesto créditos a la imagen de que es mía porque bueno lo que quiere decir la imagen es que la pegues para que la gente se de cuenta que PLAGIAR ESTÁ MAL pero me hubiera gustado que me hubieras puesto aunque sea créditos por la imagen.
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale voy a poner creditos por que tienes razon que la cogi de tu blog

    ResponderEliminar