lunes, 6 de enero de 2014

YO EN MONSTER HIGH

Como es lo primero que publico me gustaria presentarme como soy en monster high                                                                                                                                                                MONSTER HIGH                                                                                                                               
BILLY VAMPIRE
                                                                                         
  PADRES MONSTRUOS:                                                                                                                           Dracula y su novia

EDAD                                                                                                                
1600  años                                                                                                                      

ESTILO                                                                                                                                                        me gusta ir arreglado como mi
padre pero siempre de rojo

PADRES MONSTRUOS:
dracula y su novia

MI DEFECTO MAS RARITO:
me gustan mucho los caramelos y las golosinas
pero cuando como muchas se me hincha la cara

MI COLOR FAVORITO:
el rojo y el negro

 MI COMIDA FAVORITA:
me encantan los polos de fresa me los en todas las
estaciones del año incluso en invierno

NO SOPORTE:
que cuando le digo a alguien algo me diga "que"
     
MI ACTIVIDAD FAVORITA:
me gusta mucho jugar al ordenador horas y horas

MI MASCOTA:
no me dejan tener mascota por que dicen que me
la comeria

MI ASIGNATURA PREFERIDA:
deseducacion fisica me encanta correr

MI ASIGNATURA ODIADA:
lenguas-muertas odio escribir

MIS MEJORES AMIGOS:
Holt Hide y Kitty De Meow


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario