viernes, 10 de enero de 2014

YO EN EVER AFTER HIGH

El otro dia me presente como era en monster high y hoy me presentare en ever after high


                                          EVER AFTER HIGH

BREAD GREEN              

CUENTO DE LOS PADRES:
Peter Pan

DESEO SECRETO DE MI CORAZON:
Poder volar y tener un hadaco mi padre Peter Pan

MI TOQUE "MAGICO"
sin mi padre saberlo le pido pequeñin que me coja
y me tira para ensayarlo de volar

MI ROMANCE DE CUENTO DE CUENTO DE HADA:
que yo valla paseando tranquilo y de repente una chica se
choque conmigo y yo la coja y nos miremos los dos a los
ojos

¡MALDICION!MI MOMENTO:
al no tener hada como mi padre mis hermanos se burlan de mi

MI ASIGNATURA PREFERIDA:
direccion de reinos.Cuando tenga mi reino quiero manejarlo bien

MI ASIGNATURA"ODIADA":
damisela en apuros.en mi cuento no tengo que salvar a ninguna
damisela

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:
Madeline Hatter y Sparrow Hood

CUMPLEAÑOS:
20 de agosto

HOROSCOPO:
leo

MI COMIDA FAVORITA:
patatas fritas con huevo

MI FRASE FAVORITA:
no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario