domingo, 4 de mayo de 2014

NUEVO DISEÑO PROVISIONAL

Este mes he puesto un nuevo diseño provisional hasta que me hagan uno.Que lo protagonizan Robecca Steam y Apple White y mis dos nuevos libros y he puesto un fondo mas bien de MH pero me gusta como queda.
Tambien os queria decir que si no os gusta el blog no teneis que haceres seguidores,y si os haceis seguidores para que yo me haga seguidor pues... me parece un poco mal.
                             
                                    COMENTAD SOBRE EL DISEÑO!!!!









3 comentarios:

  1. Está muy bien Nicolas pero espero que pronto puedas poner la cabecera que te hice.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta solo que sobra mucho espacio por la derecha

    ResponderEliminar
  3. Nicolas, Monster High Azahara ya tiene Twitter oficial, ahí podrás ver todas las novedades que ponga en el blog y demás.

    ResponderEliminar