viernes, 9 de mayo de 2014

UN MONTON DE NOVEDADES!!!+PROBLEMAS CON EL ULTIMO CONCURSO 1ª PARTE

Hoy tenemos una recopilacion de novedades.Empezemos con las Inspired Ghouls:

Esta es Frankie disfrazada de Clawdeen.Tiene el pelo con el color de Frankie pero la forma de Clawdeen.El bolsoes reutiliziado de Clawdeen Ghouls Night Out.Lo que no me gusta nada son los  dientes de quita y pon.

                                                       La siguiente es Scarah disfrazada de Toralei:

                                                         
Ella es la que menos me gusta.Me gusta su ropa pero odio su maquillaje,su pelo y sus orejas.Su bolso y zapatos son reutilizados.

Ahora viene Ghoulia disfrazada de Draculaura

De esta me me gusta todo:sus coletas,su vestiso sus accesorios,sus zapatos(reutilzados de Draculaura Picture Day),Es muy Draculaura pero sin dejar de ser Ghoulia.

Ahora,mi favorita:Operetta disfrazada de Frankie:

Tiene el pelo como Frankie I love fashion,el bolso es de Frankie Basica.Me encanta su felpa,su vestido,sus medias,sus zapatos todo.

Ahora pasemos a las new sacremester
 Primero Invisibilly:
La verdad ha cambiado mucho y la cara no es que sea muy bonita,pero por lo demas me encanta.

Ahora Catty Noir:

Me encanta su flequill.Es preciosa 

Como ahora no me da tiempo a mas mañana seguire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario