jueves, 7 de agosto de 2014

CONCURSO DE BASES CERRADO

Siento no poder escribir mucho pero es que me han apuntado a un campamento y me manda deberes,faciles pero siguen siendo deberes XD(no es una escuela de verno,he aprobado todas)bueno aqui os traigo las bases que han participado,votad en los comentarios(no vale votarse a si mismo)

De Inviso Lop:                                                                                                         De Julio Rosales:
                                                                                                                      

















De Twyla Tharp      
                                                                                                                               De Carolina(mi prima)




     





                                   
                             


                     



                                                TENEIS UNA SEMANA PARA VOTAR

8 comentarios:

  1. Que guay que ya han empezado las votaciones, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  2. que kawais mis oponentes creo que gana Caro voto por ella

    ResponderEliminar
  3. Voto por Julio Rosales

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Inviso me borraron la cuenta, pero no puedo volver al blog estoy muy liado, la nueva dirección es Monstruolop.blogspot.com, si tu quieres volver dame tu correo

    ResponderEliminar
  6. oye me agregarias de nuevo soy dannyolivares12@gmail.com

    ResponderEliminar