miércoles, 13 de agosto de 2014

nuevo juego del blog

hola! soy danny hoy hare un juego donde tienen que arreglar lo mas posible a sus monsters y tomar una foto y me la envian a mi correo dannyolivares12@gmail.com y poner como asunto:Concu NMHYEAH (Nico MH Y EAH)



Reglas:
1.- Ser seguidor
2.-tienen desde hoy hasta el 25 de agosto (se que es mucho tiempo)
3.-pueden ser 2 o mas (pero a distintas muñecas) o si lo prefieren solo 1
3.-puede ser junto algun playset sea de la muñeca o no (Ej:Skelita junto al tocador de frankie)
4.-En el mensaje me tienen que decir su nombre (el de google+ o blogger) y el nombre de la muñeca al igual que su coleccion


¿Que tengo que hacer?
poner a tu monster en una pose (la foto no puede ser de internet) y sacarle una foto y si quieres a tus demas monster tambien, me las envias a mi correo y listo participas (el 25 ya no me pueden enviar fotos). Despues hare un collague y votaran por que monster esta mas bonita la menos votada saldra del juego y se llevara un premio y haci susesivamente, yo ire poniendo memes en los que hallan perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario