sábado, 8 de febrero de 2014

MONATER HIGH GHOUL SPIRIT.ART CLASS Y FRIGHTS CAMERA ACTION EN CARREFOUR

FRIGHTS CAMERA ACTION
 








Estas son las frights camera action
ya estan en el carrefour.Estan lasbasicas y las nuevas monstruitas
(Elisabat,Clawdia y Honey
















GHOULS SPIRITS
Aqui estan las ghouls spirit,falta Sloe Moeel unico que aun no he visto.Es una pena me gustaria poder haberlo visto,pero que se le va hacer :(








ART CLASS
Y eatas son las art class no falta ninguna,creo,bueno esto ha sido todo lo de esta entrada.Adios monstruito,monstruitas,reales y rebeldes.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nicolas ya sé que no me haces mucho caso pero si puedes poner un comentario en la entrada de hago firmas me sentiría mejor por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte hecho caso esque tuve un problema con blogger y para llegar a ese carrefour tienes que ir a soliva y un poco antes de llegar ahi esta

      Eliminar
  3. Soliva es un barrio en las afueras de málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un barrio a vale gracias pero yo no vivo ahí sino en castilla-la mancha y donde vivo yo es un pueblo que no hay carrefour y tu has visto si en alguna juguetería hay

      Eliminar
    2. La verdad yo no la he visto en ninguna jugeteria pero a lo major hay.
      Siento haberte respondio tan tarde esque tuve un problema en blogger y no podía entrar en mi blog por la web

      Eliminar