sábado, 15 de febrero de 2014

NUEVAS NOVEDADES DE MONSTER HIGH

 Hoy mientras ojeaba me metí en el blog de Dani Screams(monstruoster)y adivinad lo que vi pue esto es lo que vi:

-El primer personaje que vemos no me gusta nada y la verdadno se quien es pero a mi me parece hijo del loba.
-La segunda parece una bruja cantante,se parece a la de crete a monster ¿no?
-El tercero es el esperidasimo invisi billy en mi opion no se parace mucho al basico.A lo mejor es un new scaremester ¿vosotros que creeis? pero aun asi es vampitastico.
-Los cuartos son Iris Clops y Manny Taur supongo que seran el paquete del comic con 2014;al igual que Scarah y VooDoo.
-La quinta es Wydowna Spider.Sera genial para los que no tengan a Webarella del comic con 2013.
-Y por ultimo la pelicula freaky fusion en la que vemos a frankie con un peinado y un vestido electrizante,tambien vemos a Cleolei y a Dracubecca.



                                     y esto a sido todo por hoy que paseis un monstruoso sabado.

6 comentarios:

  1. Yo creo que el primero parece el hijo de un unicornio es que si te fijas tiene un cuerno en el pelo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta a Invisi Billy y a la bruja que tienes razon parece a la bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta invisi billy

      Eliminar
    2. Y mi ya que no tengo ningun chico de las mh a ver si lo sacan y me lo compro

      Eliminar