domingo, 2 de febrero de 2014

MY DOLLS MH Y EAH

                                                MUÑECAS


Estas son Meowlody y Purrsephone(asustadoras)











Esta es mi favorita Robecca Steam(basica)










     
Esta es Frankie Stein(picture day)no es electrizante








                                                                       
 Esta es mi pareja de EAH Hunter Hustman(basico)y Ashlynn Ella,no creeis que muy buena pareja
 Esta es Apple White(basica)la mas bella de todo el reino.  










Esta es Abbey Bobineble(picture day)
me gusta me mucho pero venia con un defecto en el pelo



,                                                                                                

Frankie Stein(basica)para mi es electrica
¿que os parece a vosotros?










   
Clawdeen Wolf(music festival)es feroztastica











Clawdeen Wolf(cafeteria)me encanta










playsets y vehiculos
esta es la cafeteria con la Clawdeen exclusiva











este es el coche de Draculaura, es enorme









 
La moto de Ghoulia










El restorrante de Draculaura

7 comentarios:

  1. Nicolas puedes hacerte seguidor de mi blog y ha se te ve un poco en una foto yo la cambiaría

    ResponderEliminar
  2. Como tienes a Meowlody y Purrsephone y no a toralei?

    ResponderEliminar
  3. Nicolas tu eres el niño pequeño que sale en el video de las aventuras de calwdeen capitulo 1

    ResponderEliminar
  4. Nicolas cuantos años tienes, es por casualidad tienes 11 como yo

    ResponderEliminar