jueves, 3 de julio de 2014

LIZZIE HEARTS AL COMPLETO,PROTOTIPOS WE ARE MONSTER Y GHOULS ALIVE 2.

Por fin tenemos la imagen en stock de Lizzie(costo encontrarla).Aqui teneis una imagen:
                                                           
Me encanta,es de lo mas maravillastica,pero cuando la compre me imagino como vendran los pelos,XP.
                                                           Creditos a monster high alice.
                                   
Y ahora los prototipos de el pack we are monster(en la entrada anterior puse imagenes de la caja)
                                                                         Sloe Moe
                                                     




La verdad es que es un personaje que me gusta regular,pero en esta ocasion me encanta su peinado y su ropa,aunque la cara no es que este muy bien hecha.
Lagoona




Lagoona siempre me a gusta,y ahora me encanta es la mas bonita del paquete,con Scarah que me gusta mucho,pero Lagoona le gana por ese pelo liso,los zapatos son reciclados de Clawdeen caferteria.
Cleo


Cleo es la que menos me gusta,solo me gusta su ropa y sigo pensando que tendrian que poner a Frankie ya que tiene mas espíritu escolar.
Gilda





Gilda es horrorosa sin ofender a gustos,no me gusta nada de ella ni su ropa ni su cara...
Scarah



Tambien me gusta mucho,tiene el cinturon reciclado de la basica,que es bueno para muchos que van a hacer el proyecto banshee de monstruoster(creditos a monster high alice).
Aqui tenemos las muñecas fuera de la caja(gracias a anoleanole y monstruoster):


Y ahora ghouls alive 2,Toralei,Deuce y Robecca:


Y por ultimo tenemos una nueva firma de att hecha por mi(si quereis que os haga alguna solo me lo teneis que pedir):


No hay comentarios:

Publicar un comentario