lunes, 21 de julio de 2014

SE BUSCAN ESCRITORES Y NUEVA ENCUESTA

Hola a tod@s que sepais que si alguin quiere ser mi escrit@r que me lo diga porqe me hacen falta,a los que quieran les hare un firma con el personaje que quiera.Y queria deciros que la nueva encuesta se trata sobre el nombre del blog no se si dejar este nobre o poner Nico MH y EAH,pero lo que eligais lo poneis en la encuesta por favor.Gracias y so es todo por ahora.
                                                             
(creditos a el chismoso spectral)



8 comentarios:

  1. Ami me interesaria escribir en tu blog mi correo briarbhec@gmail.com la firma si quieres de Lagoona monstruos cámara acción a nombre de Inviso Lop

    ResponderEliminar
  2. Claro,te das cuenta de que yo soy tu escritor en tu blog y tu mi escritor en mi blog,XD.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa ser escritora mi gmail es dannyolivares12@gmail.com y firma de ghoulia basic

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria ser escritora de tu blog pero mis padres solo me dejaron hacer mi blog, si me dejaran lo diria.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada Alice,pero de todas maneras gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Chicos con dos esritores tengo suficiente no pongais mas quiero ser tu escritor por favor.Gracias

    ResponderEliminar