miércoles, 2 de julio de 2014

NUEVO DISEÑO Y CAJA DE WE ARE MONSTER

Tengo un nuevo diseño.Aqui teneis la cabezera(me costó mucho,aunque es muy cutre XD)

Como no hay Ever After High veraniegas,tuve que poner estas.
Y aqui el fondo(o diseño,no se como llamarlo)
¿¿¿Os gusta???Bueno a mi me gusta que es lo que importa,y ahora os voy a enseñar la caja de el Pack We Are Monster
 Me encanta la caja,pero creo que en vez de poner a Cleo tendrian que poner a Frankie,que tiene mas espiritu escolar,pero bueno que se le va ha hacer.
Esta es la caja por detras,es muy original a la vez que simple.Es simplemente genial.
Creditos a monster high estaciones.

4 comentarios:

  1. Que diseño más monstruoso, no es cutre y por cierto esas muñecas nuevas son algo simple porque no llevan muchos accesorios pero yo solamente me lo compraría por Lagoona y Scarah son divinas, por cierto tu blog a mejorado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo tambien me quedaria con Lagoona y Scarah pero tambien añadiria a Sloe Moe,y por cierto me encanta tu blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nicolas tu diseño no es cutre, es monstruoso!! La verdad es que se nota que te has esforzado en hacerlo.
    Besos monstruosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta tu nuevo diseño y todo tu blog

      Eliminar